LULAC Iowa Presenta Dí­a Legislativo Latino el 17 de febrero del 2015

Filed under "Press Releases"
View Attached PDF »
More articles »


Para publicación inmediata 

23 de enero del 2015

DES MOINES - La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos de Iowa será sede del tercer  Día Legislativo Latino el 17 de febrero en el capitolio del estado de Iowa. 

“Este es un día para los miembros de nuestra comunidad para aprender acerca de los problemas en la legislatura que  afectan a los Latinos , y para que nuestros líderes electos entienden los problemas  que son importantes para la comunidad latina”, dijo Joe Henry Enriquez , director estatal de LULAC Iowa.

El día comenzará con un desayuno de 7 a 9 am en el State Dining Room 15. Serviremos Tamales,  pasteles y otras especialidades hispanas. Después, ambos líderes electos y activistas de los derechos civiles, presentarán propuestas de ley consideradas por la Legislatura estatal, y tambien se presentará un resumen de la Conferencia Nacional Legislativa de LULAC y Gala de Premiación que tomó lugar la semana pasada en Washington, D.C. 

Las prioridades principals legislativas de LULAC Iowa para el año 2015 incluyen:   

· El acceso al seguro de salud  

· Aumento del presupuesto para la educación, específicamente para los programas para los estudiantes que no son  hablantes nativos de inglés y estudiantes de bajos ingresos   

· El desarrollo económico y el empleo   

· Licencias de conducir para inmigrantes 

· Un aumento en el salario mínimo

Cualquiera es bienvenido a asistir. Traductores e intérpretes estarán presentes durante el evento. 

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos fue fundada en 1929 y es la organización de derechos civiles más antigua de Latinos en los Estados Unidos. Con más de 880 consejos locales, LULAC mantiene campañas de votación, proporcionan educación sobre temas de inmigración, patrocina y defiende a los latinos.  Para obtener más información, póngase en contacto con Joe Henry Enriquez al 515.208.7312; o con Melissa Walker al 515.681.7731 ó escríbanos a media@iowalatinos.org , o visite www.lulaciowa.org.

###

 

 

 

Leave Your Comments

We welcome your comments. Please leave your ideas and opinions below.

Create your own avatar photo with Gravatar's free service.


(will not be displayed on the site)

(http://www.yoursite.com/)

NEWS

MEDIA
Iowa Web design & development by Visionary Services